Las navidades son diferentes para cada persona, pero de una forma u otra, necesitamos conectar con esa celebración y también con nuestro interior. Es un momento de escucha y reflexión, pero no siempre es fácil hacerlo. Te dejamos algunas ideas para enfocar estos días y los pensamientos que los ocupan.
1. Escuchar y escucharse
Navidad es tiempo de celebración y también de interiorización, de reflexión, un momento de parar, de escuchar y escucharse, y también de valorar lo realizado y lo que viene…
2. Desear y prepararse
El trabajo sigue y seguirá siendo unos de los mayores Presentes que la vida nos pueda regalar. Desearlo y prepararse para cuando llegue es una actitud que nos ayuda a valorar lo que tenemos y el esfuerzo realizado para conseguirlo.
3. Objetivos sanos y ecológicos
También es un buen tiempo para visualizar nuevos propósitos que, para que no queden en un pensamiento mágico y festivo, se acompañarán de unos sanos y ecológicos objetivos para el 2025.
4. Lo que sois y lo que podéis alcanzar
Os deseamos que celebréis estos días con alegría y confianza en lo que sois y en lo que podéis alcanzar, nosotros nos organizaremos para ayudaros a conseguir vuestros nuevos propósitos del 2025.
¡Feliz Año y Feliz Navidad!